Bautizo

El Santo Bautismo es la base de toda la vida cristiana, la puerta de entrada a la vida en el Espíritu y la puerta que da acceso a los otros sacramentos. Es el primero de los tres sacramentos de iniciación (Bautismo, Primera Comunión y Confirmación). A través del Bautismo, somos liberados del pecado y renacemos como hijos de Dios; nos convertimos en miembros de Cristo, nos incorporamos a la Iglesia y nos hacemos partícipes de su misión: "El bautismo es el sacramento de la regeneración a través del agua en la palabra."

Los bebés generalmente son bautizados antes de su primer cumpleaños. Los padres y padrinos reciben instrucciones sobre las responsabilidades son responsables de la guía espiritual y el crecimiento del niño en la fe católica. Los niños mayores (7+) y los adultos lo suficientemente mayores para comprender el compromiso profesado con el bautismo reciben formación e instrucción antes de recibir este primer sacramento de iniciación .  

La matrícula y orentación estáan disponibles con cita previa en la oficina de la iglesia con uno de los sacerdotes. La inscripción solamente es llena por uno de los sacerdotes con dos meses de anticipación a la fecha de la preparación. Es necesario traer copia del certificado de nacimiento del niño por la inscripción.

Primera Charla de Preparación: Primer marte del mes a las 7:30pm

Segunda Charla de Preparación: Tercer martes del mes a las 7:30pm

La celebración del bautismo es el cuarto domingo del mes, durante la misa de la 1pm.

Para obtener más información, comuníquese con Gilbre Rincon 954-461-1905 (Por favor dejar el mensaje)