Planificacion Funeraria

Consagrado en 1959, dos cementerios arquidiocesanos sirven a los fieles del sur de Florida con el entierro católico. Hacer un cementerio católico es una forma definitiva y duradera de afirmar su devoción a su fe y a sus seres queridos.

Durante más de cuatro décadas, la Iglesia ha proporcionado a la comunidad católica del sur de la Florida un recinto sagrado para aquellos que han vivido dentro de la fe y una medida de consuelo para aquellos que vienen en duelo.

 Los cementerios católicos realizan una función sagrada en nombre de toda la comunidad cristiana. Sirven como símbolos de la comunidad extendida de creyentes, una comunidad intacta por la muerte.

Cada cementerio, uno en el condado de Broward y otro en el condado de Miami-Dade, consta de 125 acres diseñados, desarrollados y diseñados para proporcionar un conjunto de belleza y tranquilidad. Ofrecen entierro en el suelo tradicional, criptas de césped y nichos para restos cremados. Columbaria también se encuentra en los hermosos mausoleos de la capilla de mármol y vidrieras, donde se celebran misas de recuerdo con regularidad.

 

Informacion de contacto: 

Broward County

Our Lady Queen of Heaven
1500 South State Road 7
North Lauderdale, FL. 33068

954-972-1234

Miami-Dade County

Our Lady of Mercy
11411 NW 25th Street
Miami, FL. 33172

305-592-0521

Executive Director

Mary Jo Frick

mjfrick@chsfla.com